!Qué cansada estoy, qué harta de todo!. ¿Vendrás? ¿Serás capaz? Házmelo saber del modo más original. Si eres capaz de encontrarme con tus letras, yo  iré a buscarte con mi pensamiento y te encontraré dondequiera que estés. Aún tengo fuerzas pese a tanta mediocridad, aún me siento capaz de intentar algo distinto, aún sé lo que siento, aún no han logrado hipnotizarme con tanta publicidad. Yo no les hablo porque me molesta incluso verlos, no les digo lo que siento porque sé que no pueden sentir y por eso hay que callar.

Espero tu señal, si me la das yo seré tu silencio, lágrima última y feliz de tu mirada aún fresca. Seré tu imaginación de niño. Eres el único capaz de lograr que vuelva a sentir algo. Te diré las frases más bonitas, te contaré historias lejanas, crearé las mejores noches de amor que hayas vivido, profundas, largas. Tú y yo, sin cesar…

Fuente de la imagen

!Vente conmigo, vente! Aún es posible soñar…

Quiero algo más, quiero algo más de lo que nunca tuve y siempre di. Quiero a alguien que al despertar esté a mi lado, que en un local abarrotado me abrace y me haga olvidar a la gente, alguien que en medio del ruido me susurre secretos al oído, con quien mirar a la nada y ver el infinito. Que sus abrazos me hagan desaparecer, a mi y a mis problemas, que me hagan sentir segura, protegida. Que fuera incapaz de  hacerme daño nunca y que lo daría todo por mi. ¿Es tan difícil? Creo que si.

Que nunca más me sintiera como un objeto vacío, al que estás orgulloso de exhibir cuando hay visitas, pero al que no miras cuando estás a solas. Un orgullo de posesión pero con quien te es indiferente estar, de vez en cuando te diviertes  con él pero cuando piensas en un futuro, en cosas importantes, lo relegas a un segundo plano. Cosas de las que presumir, qué triste.

**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS721
Facebook1k