Me largo. Me voy para siempre. Estoy segura. Voy a dejarlo todo atrás. Estoy cansada de la estupidez general. No importa dónde, pero en busca de otra vida, otros sueños.

Me hartan, no sé qué pretenden, ¿que repitamos la historia de nuestros antepasados? ¿Que estemos frente al mar sin ni siquiera mirarlo, para que no intuyamos que más allá existe la libertad? Mentes vacías, manipuladas.

Si, me iré, al campo, a la hierba, donde haya bonitos atardeceres. Allí donde reine el silencio y la verdad aún sepa a verdad. Donde la gente no te traicione ni espere que te vaya mal.

¿Te vienes? No puedo más, estoy harta de todo y de todos, de frases estúpidas sin sentido. Del postureo y la falsedad. ¿En serio nadie tiene nada real qué decir?

Fuente de la imagen

Pienso en los animales. El caballo galopando es bello, los pájaros en el cielo son pura armonía. Nosotros ¿qué somos? ¿Qué pasa cuando el hombre mete su zarpa en la vida, en el amor? Lo rompe todo en pedazos, destrucción organizada. Estoy cansada de tanta estupidez aceptada. Yo me siento como una loba sin selva, perdida en todas las ciudades por las que paso. Cansada de mirar a los ojos de los que me tropiezo, a los que creo conocer, y no ver lo más mínimo en sus pupilas que hable de felicidad.

Me voy, ¿te vienes? Viviré un millón de aventuras, sin obsesionarme, como estos zombis trajeados obsesionados por el éxito, por el dinero. Construyendo infelicidad sobre infelicidad hasta lograr un edificio negro, mortuorio, espantoso, como una mentira que duele en el alma, y aún así se mantiene, sin percatarse de la gran trama en la que se ha convertido todo. ¿Tú te das cuenta? Si es así, vente conmigo para vivir aventuras nuevas, distintas, para experimentar. Conviértete ya en mi lobo infinito.

**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS721
Facebook1k