PEQUEÑO GRAN TESORO (202)
Te miro y me miras. Sonríes y yo también sonrío. Veo en tus ojos lágrimas, mezcla de risas y sollozos. Ya no eres una niña. Despierta, mi vida. Saltabas, jugabas,…
«No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo». WALT WHITMAN
Te miro y me miras. Sonríes y yo también sonrío. Veo en tus ojos lágrimas, mezcla de risas y sollozos. Ya no eres una niña. Despierta, mi vida. Saltabas, jugabas,…
He pasado por todo en esta vida. Sufriò mi alma y aùn te siento viva. Quiero seguir y no quedarme atràs, aunque sean duras las secuelas que dejan las huellas…
Búscame cada noche para colmarme de susurros, de palabras que ensordezcan, de miradas traviesas que divaguen en la oscuridad. Acaríciame el pelo y bésame la frente. Cuéntame historias que no…
No me enamores porque si lo haces estarás realmente jodida.. Yo amo a lo burro y a nadie le gusta que lo amen así. Si yo te llego a decir:…
Si vieras mis ojos, su brillo. Lo que gritan… Si escucharas mi corazón, la melodía que desprende.Si sintieras la emoción, como la siento yo, comprenderás que yo sólo soy el…
Un nuevo amanecer, rocío del alma. Corazón devoto de aquel bello querer, cercana y lejana flor de loto, no encontrarás más un espacio roto. Flor, en la sombra nace. Árbol,…
Entre suspiros se me va la vida. Con un suspiro digo: «te quiero». Esta ternura que anida en mi alma. Entre suspiros se va meciendo. Ternura que se desborda cada…
Pequeñas letras detrás de una vida. Sueños y realidades compartidas. Escenas y escenarios cotidianos que hacen a una verdad, que se siente y se disfruta. Paso sobre paso, amores que…
Estoy hecho de sentimientos, de alegrías, de risas, de llantos y de lamentos. De fragmentos de memoria, de guapos y feos momentos. De canciones, de pasión y de retales de…
Si sigues paseándote así por mis sueños al final saldré a buscarte.Y te encontraré…Y te amaré…Como sigas siendo la presa de mis anhelos saldré a conquistarte. Y sabes que lo…
¿A qué sabe hoy mi amargo café?Sabe a espera, a distancia.Sabe a soledad, a cárcel. Sabe a rojo fuego en su caliente porcelana.Sabe a un hoy lejano, que morirá sin…
Y vas dejando tu brillo… Y yo, te llamaré estela. Hay cosas para las que uno no encuentra explicación, hasta que la vida misma, te lo responde cruzando a alguien…
Sólo necesito letras, tinta y papel en una mano y en la otra el corazón. Y a ti… Ganas, sentimiento y amor. Vives y vibras, trasmites y vuelas. Y sueñas…
Gracias porque me hiciste fuerte. Me hice fuerte al levantar mi peso día a día al caer, una y otra vez. Ante ti, ante tus recuerdos. Gracias a mi estupidez,…
Te he olvidado por completo… Me acuerdo de las risas con las películas malas, las confidencias, las noches sin dormir, las charlas interminables… Vale, quizás echo de menos algunas cosas,…
¿Se abrazan el amor y la muerte?¿Se muere el amor?¿Se enamora de la muerte?¿La muerte moriría enamorada?¿El amor amaría hasta la muerte?La puta vida es una constante de preguntas sin…
Algunos me llaman poeta, otros gilipollas. Otros, Jorgín, a secas, pero solo soy un aficionado. En realidad, me llamó la poesía. Fue ella quién me enamoró. No sé si ella…
Mira mis ojos y dime qué te dicen. Ellos tienen sueños. Ellos tienen luz propia y reflejan mi alma. Ellos tienen secretos. Son cómplices. Ellos te hablan en pequeños susurros.…
Llevo días sin salir de casa. El tono del perro de enfrente lo sé de memoria. Sé a qué hora un gato desplaza por encima del techo su enorme cola.…
A veces la rabia, la melancolía y la soledad tocan a mi puerta y, aunque no puedo recibir visitas, ayer les abrí la puerta y allí estuvimos tomando café. Las…
Nacemos llorando porque no sabemos lo que el futuro nos depara y, mantenemos la calma, que del vivir lo justo la vida se encarga. Para llegar más lejos solo tienes…
Súbete a la vida conmigo que vamos a hacer un millón de cosas juntos, que sentarnos en una terraza al sol con una cañina o con lo que tú quieras,…
¿Quieren en verdad saber cuál es el secreto, único y verdadero, del placer femenino? A veces los misterios más grandes tienen su respuesta en la palma de nuestra mano. Literalmente.…
Intento ponerme una venda en los ojos y confiar, pero hoy me he dado cuenta de que es inútil, no puedo dejar de hacerme una idea preconcebida, convencerme de lo…
Llevo horas mirando el teléfono queriendo decir y sin poder parar de llorar. Debes pensar que para mi es fácil abrirme pero en realidad no lo es, no le cuento…