La distancia ahuyente mi vida. El olvido dignifica mi querer. ¿Porqué llorar cada mañana? Perdón, no te supe corresponder. Cada palabra es inquieta. Cada rayo es de esperanza. Luz fugaz que cruza el camino. Sólido y cristalino manantial.

Agua, transparencia universal. Cada segundo, mil lágrimas. Cada año, un espíritu terrenal. Evidencias para quien tiene dudas. Paz interior para mi oscuridad. Ahoga mis penas en tu delirio. Sombras que intento atrapar.

Fuente de la imagen

Desdicha de los cobardes. Sueño de los etéreos. Rebaño de fieles secretos. Tibia luz de mi soledad. Refugio de la ausencia. Escondite de mi verdad. Noche que atrapa a la noche. Reflejo de la eternidad.

Hablas de lo que sabes. Escuchas sabiendo de qué. Orgullo de los presentes. Camino de la sencillez. Destellos de la tristeza. Flores de la pasión. Silencio en los alrededores. Butaca de la última función.

Flirteo entre los años que pasan sin compasión. Hoy eres todo gloria. Divina comedia de amor. Estrella que se apaga. Mueca de una sonrisa. Tibia luz de madrugada. Desdicha, polvo y ceniza.

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

Foto del avatar

Por Icaro

Generación del '77. Nacido en Reggio Emilia y criado en Asturias. Enamorado de la música; de mi mujer, Elena y de mi niña, Gaia. Apasionado del cine de terror, la ciencia ficción, la montaña, la fotografía y la comedia. Letrista de grupos pop, rock y metal desde Octubre de 1999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS721
Facebook1k