LA LUZ DE MI VIDA (008)

¿Quièn me levanta del suelo y me ayuda a caminar? Aquì o en el cielo compartirán mi absurda libertad. En este duro camino los besos son piedras y, tus caricias, coronas de espinas. No dejarè que hoy seas tù quien me diga lo que debo de hacer. Tù, que controlas mi muerte y me lo anuncias en el dìa a dìa.

¿Quièn me levanta del suelo y me ayuda a caminar? Aquì o en el cielo compartirán mi injusta libertad. En este duro camino los besos son piedras y, tus caricias, coronas de espinas. Tù, que me has ayudado a seguir. Tù, que has sido y seràs, la luz de mi vida…

¿Quièn me levanta del suelo y me ayuda a caminar? Aquì o en el cielo compartirán mi absurda libertad. En este duro camino los besos son piedras y, tus caricias, coronas de espinas. ¿Quièn da sentido a mi vida? Mi muerte es el fruto del àrbol prohibido. Llegarà el final de mis dìas, ùltimos eslabones de un sueño perdido.

Fuente de la imagen

¿Quièn me levanta del suelo y me ayuda a caminar? Aquì o en el cielo compartirán mi absurda libertad. En este duro camino los besos son piedras y, tus caricias, coronas de espinas. Caerà por siempre el invierno en mi alma vacìa, que no se encienda jamàs la luz de mi vida…

¿Quièn me levanta del suelo y me ayuda a caminar? Aquì o en el cielo compartirán mi absurda libertad. En este duro camino los besos son piedras y, tus caricias, coronas de espinas. Caerà por siempre el invierno en mi alma vacìa, que no cese jamás la lucha sin descanso…

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

Foto del avatar

Icaro (189)

Generación del '77. Nacido en Reggio Emilia y criado en Asturias. Enamorado de la música; de mi mujer, Elena y de mi niña, Gaia. Apasionado del cine de terror, la ciencia ficción, la montaña, la fotografía y la comedia. Letrista de grupos pop, rock y metal desde Octubre de 1999.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial