Luna Music Studios ha sido el estudio de grabación elegido por Victoria y Miguel Granda para grabar el tema “Al final…” Victoria es un grupo de heavy metal asturiano que comenzó en 2008 y hasta el momento ha grabado un disco debut llamado “Aprendiendo a caminar” en 2010.

Grabarán un tema dedicado a “Los niños de la guerra” cediendo los derechos de letra y música a la Asociación Niños de la Guerra. Un tema que habla de la partida de cientos de niños en la madrugada del 23 de septiembre hacia la antigua Unión Soviética, escapando de los horrores de la guerra civil española. Contando cómo intentaron regresar, pero la Segunda Guerra Mundial se lo impidió. Muchos regresaron tras 20 años allí recluidos. Está dedicada en especial a Emilia Fernández Cueli que falleció hace unos dos años y fue una de las últimas asturianas que sufrió la vida entre dos guerras.

Roberto Junquera será el encargado de grabar el tema junto a Victoria y Miguel Granda, autor de la letra. Victoria lo forman: Diego Prendes a la batería, Rubén Rey al bajo y Roberto Mon a la guitarra. Fran Rivas, del grupo Eyrem, será el primer colaborador con el grupo, aportando su voz al proyecto. La canción irá incluida en un libro de manera gratuita y contará con varios músicos que han querido aportar su pequeño granito de arena por una buena causa.

Miguel Granda

Foto del avatar

Por Icaro

Generación del '77. Nacido en Reggio Emilia y criado en Asturias. Enamorado de la música; de mi mujer, Elena y de mi niña, Gaia. Apasionado del cine de terror, la ciencia ficción, la montaña, la fotografía y la comedia. Letrista de grupos pop, rock y metal desde Octubre de 1999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS721
Facebook1k