Dichosa tu nueva vida que se encierra tras un cristal. Angosto es el camino que nos arrastra a la eternidad. Estrella de la fortuna nunca dejes de brillar…

Creo en el vil fracaso y no en otra oportunidad. Todo un acierto, sin saber cuál es la verdad. Si mueres, no te vayas sin decirme a dónde vas…

Dedico mi tiempo a escribir frases de perdón y a reinventar mil maneras de olvidar, a deleitarme con recuerdos de nosotros dos, aún me quedan piedras con las que tropezar.

…Y me verás llorar, dibujando y dibujando sobre un papel, esbozos que imitan a un corazón. Palabras de amor tatuadas de mujer. De nuevo me verás caer…

Fuente de la imagen

A veces, descuelgo mis alas y vuelo a ras del mar. Los muros de este sueño puedo atravesar. Vivo y lentamente muero, sabiendo cuál es mi final.

Las palabras son relatos de mi injusta libertad. Llegamos a la última función. Sesión de butacas vacías. Aquí arriba soy el único actor interpretando oportunidades perdidas…

…Y me verás llorar, dibujando y dibujando sobre un papel, esbozos que imitan a un corazón. Palabras de amor tatuadas de mujer.

Y me verás llorar, dibujando y dibujando sobre un papel, esbozos que imitan a un corazón. Palabras de amor tatuadas de mujer.

De nuevo me verás caer…

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

Foto del avatar

Por Icaro

Generación del '77. Nacido en Reggio Emilia y criado en Asturias. Enamorado de la música; de mi mujer, Elena y de mi niña, Gaia. Apasionado del cine de terror, la ciencia ficción, la montaña, la fotografía y la comedia. Letrista de grupos pop, rock y metal desde Octubre de 1999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS721
Facebook1k