Arrastrado por una fría ráfaga de viento y, cuando me di cuenta, te habías ido. Mi pecho, lentamente, se fue estremeciendo y, del continuo dolor, surgió mi grito. Se cerraba el año con suaves gotas de silencio y, cuando me di cuenta, te había perdido.

Luego mi mente se quedó en blanco y de una pregunta surgió mi lamento. ¿Porqué ocurre ésto? Te extraño, te recuerdo, te necesito sin remedio. Pero, antes, dime una cosa: ¿porqué ocurre ésto? Ley de vida para el soñador y anhelo para el perdedor. Lo hago por ti y para ti, porque nunca te olvidaré.

Fuente de la imagen

Así es como el recuerdo se hace sufrimiento. Ahora escribo mis llantos partiendo de mis anhelos. Recuerdos que alimentan nuestras tristezas bien guardadas y preguntas sin apenas respuestas que se encierran en consejos olvidados.

Sonará duro, sonará franco, pero es lo que se siente cuando muere una persona a la que quieres.

Luego mi mente se quedó en blanco y de una pregunta surgió mi lamento. ¿Porqué ocurre ésto? Te extraño, te recuerdo, te necesito sin remedio. Pero, antes, dime una cosa: ¿porqué ocurre ésto? Ley de vida para el soñador y anhelo para el perdedor. Lo hago por ti y para ti, porque nunca podré olvidarte.

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

Foto del avatar

Por Icaro

Generación del '77. Nacido en Reggio Emilia y criado en Asturias. Enamorado de la música; de mi mujer, Elena y de mi niña, Gaia. Apasionado del cine de terror, la ciencia ficción, la montaña, la fotografía y la comedia. Letrista de grupos pop, rock y metal desde Octubre de 1999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS721
Facebook1k