Una amiga me dijo una vez que, porqué habría que temer a la oscuridad, si tan sólo son pequeños cúmulos de sombras que se alzan magestuosas, para derrotar los minúsculos destellos de vida que flotan en el ambiente.

Pero… ¿quién teme a la oscuridad? Date cuenta de ésto: si hay sombras, es que existe, aunque sea vágamente, la luz. Esa constante luz que nos ilumina, que nos llena de vida, que derrota todo mal y acaricia nuestros sueños, mientras las sombras de la noche ciegan nuestros ojos.

Fuente de la imagen

Esa amiga, nunca percibió la luz, pero si se dejó envolver por las sombras. Se llamaba Lucía y era ciega de nacimiento. Calma sus miedos la bruma del mar y apacigua la tempestad el sonido de las olas rompiendo contra las rocas. Hasta sus últimos días de vida, soñó y soñó, sobre todo, con ver el mar…

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

Foto del avatar

Por Icaro

Generación del '77. Nacido en Reggio Emilia y criado en Asturias. Enamorado de la música; de mi mujer, Elena y de mi niña, Gaia. Apasionado del cine de terror, la ciencia ficción, la montaña, la fotografía y la comedia. Letrista de grupos pop, rock y metal desde Octubre de 1999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS721
Facebook1k