Parece que el tiempo solamente transcurre para quien vive preocupado por el paso lento de las horas.

Vivimos en un presente en el que las palabras necias son fragmentos rotos de silencio, alimentados de más palabras, las que beben de la libertad, esas que nunca mueren y, aunque el odio y la locura sigan creciendo, se convierten en murmullos de pequeños sentimientos, en frágiles gotas de lluvia que nos traen la felicidad.

La noche sigue atrapando destellos de luz pero, al regresar el día, la luz te devuelve la vida, la fragancia a libertad de tu piel, iluminando tu jaula de fino cristal, ese que puedes romper con el batir de tus alas rotas, pero no puedes… Tus lágrimas quiebran tu alma y arañan tu corazón.

Quisiera que fueses algo más que un instante en esta vida, quisiera que dejases de este miedo respirar y que, al llegar la luz, abandones tu jaula de cristal…

El miedo nos corrompe y ya es hora de enfrentarnos a él.

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

Foto del avatar

Por Icaro

Generación del '77. Nacido en Reggio Emilia y criado en Asturias. Enamorado de la música; de mi mujer, Elena y de mi niña, Gaia. Apasionado del cine de terror, la ciencia ficción, la montaña, la fotografía y la comedia. Letrista de grupos pop, rock y metal desde Octubre de 1999.

Un comentario sobre «CENIZAS (057)»
  1. Thankfulness to my father who informed me on the topic
    of this weblog, this webpage is actually awesome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS721
Facebook1k