DE ROJO Y NEGRO (491)

La vida se tiñó de rojo y muerte
vencedores y caídos
la infancia se nos muere.
Fría, sucia y esquiva
mataron por matar
y la memoria no olvida…

Abrieron heridas y brotaron los miedos.
Censuraron palabras, imágenes y hechos.
Cerraron puertas, fueron naciendo anhelos
y luego llegaron otro tipo de silencios.

Fuente de la imagen

Nos cercaron con barreras
y fracasamos…
pero al menos lo intentamos.
Ahogaron nuestros sueños.
Fuímos testigos…
del atropello del tiempo.

miguel granda



Foto del avatar

Icaro (189)

Generación del '77. Nacido en Reggio Emilia y criado en Asturias. Enamorado de la música; de mi mujer, Elena y de mi niña, Gaia. Apasionado del cine de terror, la ciencia ficción, la montaña, la fotografía y la comedia. Letrista de grupos pop, rock y metal desde Octubre de 1999.

3 comentarios en «DE ROJO Y NEGRO (491)»

  1. De ROJO y NEGRO se tiñó la vida de muchos países. También los argentinos tuvimos tiempos de rojo y negro. Rojo por la sangre de 30.000 muertos y desaparecidos y Negro por las feroces dictaduras que debimos soportar con campos de concentración, torturas, vuelos de la muerte y otras linduras que escribieron en la historia la fuerzas armadas golpistas. De ROJO Y NEGRO se ha vestido la humanidad y lo que es peor…se sigue vistiendo. Nos queda nuestra solidaridad y la comnsciencia.”Hasta la Victoria Siempre”…

    Responder
  2. Right here is the perfect web site for anyone who hopes to find out about this topic. You understand a whole lot its almost hard to argue with you (not that I actually would want toÖHaHa). You definitely put a new spin on a topic that has been discussed for decades. Excellent stuff, just great!

    Responder

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial