Vivir. Vivir cada segundo. Vivir cada segundo como si fuese el último.

Nunca me arrepiento de lo que hago, sólo de lo que dejo sin hacer. ¿Quién era? ¿Quién caminaba a mi lado?¿Quién se alejó para no volver?. No pasa día sin que deje de pensar en ti, ni noche que este cielo se pueda derrumbar.

Acostada aquí cerca de mi almohada hemos visto juntos nuestra vida pasar. Ahora el tiempo nos dicta en un segundo lo que apenas somos. No pasa día sin que deje de pensar en ti, ni noche que este cielo se pueda derrumbar.

Apenas una despedida y la vida nos muestra en un sólo amanecer, cómo dos almas inquietas se distancian y se vuelven a querer. No pasa día sin que deje de pensar en ti, ni noche que este cielo se pueda derrumbar.

Un pobre diablo sin nada que perder y una muchacha oculta tras un disfraz pues algo me tiene que ocultar. No pasa día sin que deje de pensar en ti, ni noche que este cielo se pueda derrumbar.

Fuente de la imagen

No pasa día sin que deje de pensar en ti, ni noche que este cielo se pueda derrumbar. Acostada aquí cerca de mi almohada hemos visto juntos nuestra vida pasar…

No pasa día sin que deje de pensar en ti, ni noche que este cielo se pueda derrumbar. No pasa día sin que deje de pensar en ti, ni noche que este cielo pueda derrumbar.

No pasa día sin que deje de pensar en ti, ni noche que este cielo se pueda derrumbar. Acostada aquí cerca de mi almohada hemos visto juntos nuestra vida pasar. ¿Quién era? ¿Quién caminaba a mi lado? ¿Quién se alejó para no volver?

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

Foto del avatar

Por Icaro

Generación del '77. Nacido en Reggio Emilia y criado en Asturias. Enamorado de la música; de mi mujer, Elena y de mi niña, Gaia. Apasionado del cine de terror, la ciencia ficción, la montaña, la fotografía y la comedia. Letrista de grupos pop, rock y metal desde Octubre de 1999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS721
Facebook1k