Hay un destino que me intenta encontrar. Un sólo camino que avanza sin cesar. Soy presa fácil del miedo popular…
Cae la noche y me empiezo a preocupar. El silencio, mis sentidos quiere ahogar. El último consuelo camina junto a mí…
Busco un refugio, bajo una cegadora luz que con su gracia acabe con tanto dolor. Quiero esperar a que el cielo se derrumbe, y, que ahora sobre mí, acabe de estallar.
Maldita guerra, buscas nuevos aliados, nuevos muertos que no serán olvidados. No quedan patrias, no quedan colores, la sangre tiñe el honor de los hombres. Absurdos llantos, no conmueven a nadie, ni el corazón del que se considera grande.
Busco un refugio, bajo una cegadora luz que con su gracia acabe con tanto. Busco un refugio, bajo una cegadora luz que con su gracia acabe con tanto dolor…
Masacre y odio, que acaban con todo. Miedo fugaz reflejado en sus rostros. Silban las balas que alcanzan sus pupilas, dignas de publicar en las lágrimas de mis ojos.
Cenizas y polvo, que acaban con todo. Silencio fugaz reflejado en mis ojos. Acaban con vidas, familias enteras… que ansían con desesperación, huir de este dolor.
Busco un refugio, bajo una cegadora luz que con su gracia acabe con tanto. Busco un refugio, bajo una cegadora luz que con su gracia acabe con tanto. Busco un refugio, bajo una cegadora luz que con su gracia acabe con tanto dolor…
Masacre y odio, cenizas y polvo y la gracia de la luz, acabará.
Masacre y odio, cenizas y polvo y la gracia de la luz, acabará con todo…
Hay un destino que me intenta encontrar, un sólo camino que avanza sin cesar. Soy presa fácil del miedo popular…
Cae la noche, me empiezo a preocupar. El silencio, mis sentidos quiere ahogar. El último consuelo camina junto a mí…
☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©