Eres frágil. Siéntete arropada por el frío de la soledad y no acabes demostrando con torpeza tu fragilidad, si a la vuelta de la esquina tus pies se paran y encuentran su final.
Los ojos abatidos, desvías tu mirada hacia tus manos. Incansables, sacaron adelante a una familia. Luchadora, como también lo fue tu madre.
¿Cómo puedes demostrar que aún te queda tanto por hacer?. La sutileza de tus palabras atormenta con dulzura mis deseos de saber que, no hace mucho, en sueños, fuiste mía. Mía.
Apenas esbozabas una sonrisa y, las muecas de tu boca, denotan la ignorancia de lo que está pasando a tu alrededor. Inerte y distante ante los ojos de los demás.
El alma cansada te arrastra y se alimenta de las escasas fuerzas de las que tu cuerpo se nutre. Recuerda lo que has sido. Saborea de nuevo lo que podrías haber sido.
Abrígate con la gloria de lo que has vivido. No te hundas, saca fuerzas y aprieta los dientes. Si te sientes frágil, grita y, cuando juntos toquemos fondo, volveremos a saltar.
Haz como el viento y no te rindas…
☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©
*A Ga Garay. Las estrellas necesitan de la oscuridad para poder destacar. Que no sea necesaria tu fragilidad para poder brillar.