9 CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS SOBRE LA VIDA MISMA (412)

  • Se dice que las personas zurdas son más inteligentes. ¡Qué pena no serlo yo! Grandes genios de la historia como Mozart, Da Vinci o Nicola Tesla son algunos ejemplos. La razón es que debido a la parte del cerebro que se utiliza para ser zurdo, hace que la cognición del cerebro sea mayor. Por lo tanto, muchas de las personas zurdas muestran mayor facilidad en aprendizaje y en las artes.
  • Más de 1.300 abejas para un bote de miel. Así es, cada vez que compramos un bote estándar de miel, más de un millar de abejas han tenido que trabajar para la creación de dicho alimento. ¿A que es una locura?
  • Las películas de terror queman calorías. Parece una leyenda urbana, pero es real. Algunas de las películas que nos hacen perder más calorías son El exorcista, Tiburón y El resplandor. ¿Quién diría que sería bueno quedarse en la cama viendo una película?
  • Siempre soñamos. En muchas de las ocasiones no recordamos lo que hemos soñado, pero es algo que el cerebro hace de manera automática cada vez que entramos en sueño profundo. De hecho, pasamos una media de 6 años completos soñando a lo largo de nuestra vida. ¡Eso son muchos sueños!
  • Hay caracoles gigantes. En la República de Ghana, en África, podemos encontrar enormes caracoles. Algunos de ellos pueden llegar a tener caparazones de 30 centímetros. ¡Nos llegarían casi a la rodilla!
Fuente de la imagen
  • Tarta por correo. En las bodas reales de Inglaterra es tradición desde hace siglos enviar un trozo de tarta por correo como agradecimiento a los invitados que asistieron al enlace. Es un detalle muy, pero que muy dulce, aunque nos preguntamos si esa tarta llegará en buenas condiciones…
  • La tienda más cara del mundo. En Beverly Hills podemos encontrar la tienda de moda masculina más cara del mundo. Se llama The House of Bijan, y lo más barato son unos calcetines. Aun y todo, estos calcetines, valen más de 100 dólares. Un perfume 2.700$, un traje más de 20.000$… Eso sí: te puedes encontrar a todo tipo de celebridades comprando allí.
  • Se puede evitar un infarto. Nuestro cuerpo, de manera natural, nos avisa de que pronto sufriremos un paro cardiaco. Nos dará ocho avisos: fatiga, dolor abdominal, insomnio, falta de aliento, pérdida del cabello, latidos cardiacos irregulares, transpiración excesiva y dolor en el pecho generalizado. Si empiezas a notar todo eso durante unas semanas, es que pronto tu corazón dirá «¡basta!», así que corre a tu centro médico más cercano.
  • Máquinas expendedoras en Japón. En las típicas máquinas que en España utilizamos para ganar peluches, allí las utilizan para conseguir cebollas frescas, sellos, amuletos budistas, entradas para conciertos e incluso gafas graduadas. ¡Una locura!

FUENTE:

https://dkespanol.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS721
Facebook1k