¿Cómo empezar a desandar el camino elegido? Gracias por la oportunidad de sentir, de experimentar, de querer, de amar y ser amado, por la suerte de ser hijo, hermano, amigo, padre.

Ciclos se van cumpliendo, historias se van cerrando, personas van pasando por tu vida, y cada una deja huella, y se transforma en una estrella, y otras llegan para quedarse.

Fuente de la imagen

Duele crecer, pero vale la pena. Saber que la vida pasa y, aunque no vuelve siempre, te cumple la promesa de darte una nueva oportunidad.

Camina tranquilo, no guardes rencores, mejor ve sembrando amores hasta el último día y, cuando el sol se vaya ocultando, te encontrará rezando por todo lo que te tocó en la vida.

Gracias a quien corresponda por mi padre, por mi madre, por mi hijo, sobrinos, por mis hermanas, mi hermano. Por toda la descendencia, por mis amigas y amigos charranes, por un nuevo amor que espera , por lo que vendrá de tu mano para el resto de mi vida.

Y, lo que hoy parece una herida es tan sólo una nueva página, escrita de puño y letra por los que algunos llaman poeta, yo prefiero llamarlo, Jorge.

De Sol al Cielo🌹

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS721
Facebook1k