Los días no van a dejar de pasar porque tengamos recaídas. Somos humanos, aunque parezcamos dioses. No tenemos porqué estar bien todo el tiempo, de eso se trata, de llorar cuando te salga y de reír cuando te lo provoquen. Aprovechemos eso.
La putada es que el mundo no va a dejar de girar porque estemos tristes, el sol no va a dejar de salir y la luna seguirá dejándose ver. Tenemos la teoría aprendida del tutorial del corazón, lo ves en posts, en frases de facebook y en webs que se dedican a trabajar la inteligencia emocional.
Como dice la canción: !!!parole, parole, parole!!!. Que la vida no se mide por «paroles», mejor hacerlo en momentos buenos, malos y regulares. Así es más auténtico, más racial y más salvaje. Baila, baila todo el tiempo con sentido o sin él, hasta que la rabia y las lágrimas te ahoguen, y ríe llorando pensando en todo lo que ha ocurrido hasta hoy.
No es que quiera dar consejos a nadie, ni soy un jodido gurú que tiene todas las respuestas, pero una vez me hice las mismas preguntas que tú y atravese diez infiernos, pero eso sí, con la cabeza alta, como tienes el deber de hacerlo tú. Yo me sé de memoria el callejero de esos infiernos, así que si quieres me bajo contigo un rato y damos un paseo juntos. Tienes la suerte de tener un guía turístico del infierno y, si te quemas, nos quemamos todos juntos.
De Sol al Cielo
PASO 4: Diego Prendes. Para el grupo, Diego Prendes, no solamente ejerce de batería, también…
PASO 3: Damián Rey. El último en llegar al barco ha sido Dami Rey, desde…
Paso 2: Música y letra. Hace unos meses, en el local de ensayo de Victoria,…
PASO 1: Victoria de Roberto Mon. Creo que como toda anécdota debe de haber un…
Luna Music Studios ha sido el estudio de grabación elegido por Victoria y Miguel Granda…
De la manada soy el último eslabón y, del bosque profundo, su paz interior. Apura…