WEOV (156)

Te abrí las puertas de mi casa para que fuera tu hogar.
Te abrí mi cabeza y de ella salieron mis recuerdos más tristes.
Te abrí mi alma y te conté mis más oscuros miedos y secretos.
Te abrí mi pecho para reconfortarte los días de tristeza.
Te abrí mi corazón porque ya tenías mi amistad.
Te abrí mi cama, mi boca y mis piernas.

Fuente de la imagen

Y no debí haberlo hecho, porque quisiste más,
quisiste abrir lo que no te di,
mis entrañas.
Y me dejaste ahí, tirada.
Abierta en canal, destrozada…
Desangrándome.
Y tú mirando, y yo…
Yo dándote las gracias

+*+ By SHARONA +*+

QUE LA TIERRA ME SEA LEVE (155)

Te vas tan pronto
que apenas dejas que cierre los ojos.
La suerte me da la espalda.
Alguien, inquieto,
observa desde un rincón,
por si no salen bien las cosas.
Hay quietud en las horas malas.
Palabras que penetran.
Llantos que me ahogan.
Miradas, simplemente miradas.
Se cuentan historias.
Relatos de vida y muerte
que diría el poeta gallego.
Dicen que esté atento,
que la muerte no es el final.
Que la tierra me sea leve.

Fuente de la imagen

Tras el silencio, nada.
Busco inquieto un lugar
donde descansar en paz.
Un lugar donde mis pasos se detengan
y deje una sonora huella en la historia.
Conversan, angustia y ansiedad,
sobre algo que no alcanzo a entender.
Ven, acércate.
Rodéame con tus brazos.
Acúname entre palabras
ensordecedoras de silencio.
Ven, muerte, ven.
Contigo soy como realmente quiero ser.
Traficante de oportunidades.
Alquimista de sueños.
Comercio negro con la depresión.

Que la tierra me sea leve.
Pienso, no decido tan rápido.
Hay vida más allá de esta vida.
Tras esta puerta
hay más puertas que se me cierran.
De nada ayuda el tener las llaves
si no sé qué puertas abren.
Cierro los ojos,
respiro hondo.
Los abro de nuevo y contemplo
lo que mi mente ha creado.
Esto no es un juego.
Soy el único que participa
y el único que arriesga
todo en la única partida.
Le planto cara a la muerte
que aún me queda mucho por vivir.

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

ENREDADO EN MI CABEZA (154)

Quedó la luna enredada en el olivar. Quedó la luna olvidada porque el sol dejaba esta tierra lejana. Donde nada importaba quedó la luna enredada.

Tras aquella tarde soleada y, después de tanto olvidar, se volvió la gente ignorante; y, los amantes, que tanto miraban las estrellas que vestían el manto oscuro de la noche, han quedado abandonados.

El amor, !ay!, el amor. Profundo enredo de pasiones y sentimientos viscerales. Tomando por locos y olvidando lo hermoso, como la luna y las estrellas, como todo lo que hace mella, como todo quedó enredado también en el olivar.

Fuente de la imagen

*[- Lathgertha -]*

ARQUITECTO DE DES-ILUSIONES (153)

Estaba yo sentada en un banco alejado del parque, en un sitio sin nombre aparente, cuando se me acercó un hombre sin rostro. Era un espejismo de mi destino. El espejo de mi realidad, de lo que debería ocurrir y nunca pasará. Como mi amor por ti.

Le quiero. Sé que no estaba segura, pero es así. Cuando duermo sueño con él. Cuando despierto, lo hago recordando sus caricias. Cuando estoy con otro imagino sus besos, los saboreo. Las cosas que me hacía con tanto amor, que hacía estremecer y obligaba a querer. Me obligaba, si, pero de una forma mejor, especial, de modo y manera que satisficiera las necesidades de cariño que él tanto derrocha, y que comparte sin condición, sin tapujos.

Es increíble cuánto da de si esta cosa tan insignificante que guardamos en el pecho. Así era mi amor, hasta que lo perdí. Ahora sólo encuentro almas vacías, mentes vacías, cuerpos vacíos. Desilusión, conformidad, sexo. Actuando como un animal, por instintos, pulsaciones. Sólo para demostrarme que sigo viva.

Cúmulo de emociones. Sensación mágica acolchada entre pequeños pedazos de felicidad rota. Espíritu eterno que anida en los corazones de quien lo sufre. Cimiento de relaciones inedificables. Base para la estabilidad de amantes autodestructivos. Arma de doble filo que despierta inquietantes pasiones, profundas tragedias. Puede ser fugaz o intenso, perenne o perecedero, mágico y real, inocente o astuto, dulce y amargo…

Fuente de la imagen

Se enorgullece de ser el motor del mundo, de las personas, de la vida misma. Se siente, se intuye, se vive, pero jamás se controla. Se presenta sin avisar, furtivo, cuando menos se le espera, indeseado, para dejar un hueco más vacío en el universo de nuestro interior.

Reniego, en cuanto lo encuentro se difumina, como el vaho del espejo tras la ducha. Como las nubes que cubren a la mágica luna, a la que ves tan cerca y a la vez tan lejos. Inalcanzable. Es el resumen de mi vida, querer y creer. Pensar sin fe, sin esperanza en las personas, es mi meta después de ti. Que vuelva mi razón, que la de ser se fue contigo, con tus mentiras. Tristemente, como muchos, como tantos. Alegremente, viviendo mentiras, mintiendo sobre la vida. Engáñate a ti mismo para ser feliz y que te aproveche esa gran prosperidad que has fabricado en el aire. Arquitecto de (des)ilusiones.

+*+ By SHARONA +*+

CONTIGO, AUNQUE DUELA, ES IGUAL (152)

Alguna vez os habréis preguntado: ¿y si…? ¿Qué pasaría si no abandonase ahora, si continuase con mi sueño? Muchos son los que abandonan sus sueños a primera de cambio, cuando sus fuerzas se les resisten y creen que la mejor forma es abandonarlo todo y continuar por otro camino. El fracaso, una palabra que es veneno para un soñador. Una retirada a tiempo parece ser el camino más rápido, pero, el camino más corto, no siempre es el mejor. Hace meses me encontré con alguien que me hizo cambiar para mejor, me devolvió la sonrisa y, tan rápido me la dio como me la quitó, pero marcó huella en mi vida. Lo asemejo a una mezcla con la típica película americana, donde sería uno de los protagonistas y mi labor, hablando en plan fictício, sería la de invitar a una chica al baile de fin de curso. Fueron muchos intentos y todos en vano, hasta que decidí continuar con mi sueño y hacer la pregunta clave en cuestión. Su respuesta fue “SI”. Nunca me imaginé esa contestación, pero no tenía mucho que perder, la verdad. El “NO” lo tenía asegurado, claro está. Todo empezó como empiezan las historias de amor. Nos veíamos a diario y si no lo conseguíamos, hablábamos por teléfono. Era todo tan perfecto… Los días pasaban y la relación se afianzaba cada día un poco más. Su familia me trataba a cuerpo de Rey, cosa que llevaba tiempo sin pasarme. Viajábamos mucho y nos reíamos constantemente. Sus caricias y abrazos, me llenaban de vida. Sus besos me hacían tener más cerca el cielo, un lugar ansiado por los soñadores, pero mantenía mis pies en el suelo, aunque solamente por estar cerca de ella y no alejarme demasiado. Comentarios amargos en el trabajo, me desesperaban, pero me alentaban a seguir en la cresta de la ola. Eran muchos, pero yo estaba sólo contra viento y marea. Lo que algún Dios había unido y no lo separarían tan fácilmente. Nos conocíamos más y más… y empezaron los problemas. Las dudas atormentaban y ofendía hasta el más puro silencio. El cielo se me alejaba de mis manos y, el suelo, me quedaba, cada vez, algo más alejado a cada paso que daba. Llegó un lunes, de esos tan traicioneros como mis viejos amigos… y todo se acabó. Traté de pensar en lo sucedido y, después de muchas deliberaciones, todo se fue por cauce seco. Conclusiones que no llevan a ningún punto, pero que escatiman en pensamientos libres, con principio pero sin un final ajustado a la medida de la ocasión. Quizás fue mi torpeza, mi falta de entendimiento, mi carácter inusual, mi falta de tacto… pero, no todas las conclusiones pecan de falta de autoestima. Quizás el destino, tenía un as guardado en su manga y acabó con todo, por puro deseo, por falta de realidad. Tal vez, a estas alturas, esa circunstancia, me lleve a pensar en cosas que no tienen respuesta, en paralelismos análogos a mi plena conciencia. Deseos subjetivos que alcanzan un período de inestabilidad emocional, plena y duradera.

Fuente de la imagen

Hay algo más tras los cristales del corazón, algo más que me invita a seguir soñando, a mantenerme vivo en éste o el otro mundo. Aún queda vida dentro de mí y aún queda aire que respirar fuera de mi jaula de huesos. El viento me favorece y, por una vez en la vida, no soy yo el que ha hecho algo mal, por lo que mi conciencia me persigue. Lo dicho anteriormente, es el destino, el cuál ya está escrito. No tengo claro lo que soy ahora, no tengo decidido mi postura hacia ella… pero, hay algo que permanece y eso es amor. ¿Amor hacia ella?, aún no lo sé, pero sí, un deseo que me lleva a continuar ese sueño, por mucho que me lastimen, por mucho que mi corazón sufra… Abandonar no es mi estilo, aunque sea por el mero hecho de aprovechar mis nulas oportunidades o por el sabor de sacar provecho a las escasas oportunidades que nos brinda la vida. Pero, de algo estoy seguro y es que, aún a día de hoy, rendirse sigue siendo cosa de cobardes, de personas que no muestran ni el más mínimo detalle en alcanzar algo por lo que han luchado tan duramente… Mi más sincera enhorabuena a los duros de corazón, a los soñadores empedernidos, a los luchadores nobles de alma que continúan el camino que se han marcado en la vida. Por mi parte, ya no creo en ángeles de caras bonitas, en las señales que se dejan ver en el cielo, en pasados olvidados y presentes sin futuro, en “nunca digas nuncajamás” y “de esta agua no beberé”, en palabras que muestren el miedo como lenguaje universal, en versos sin sentimiento… Hoy por hoy, ya no bailo con princesas. Cuando mi estrella veas apagarse, ya no estaré junto a ti para seguir dándote luz. Déjame ser algo más que un instante en tu vida…

Jezabel ✻ 🂽

FINAL DEL CAMINO (151)

Sentía el deseo de seguir esperando por algo que no veía claro que fuese cierto. Mi esperanza remitía a marchas forzadas. No esperaba nada a cambio de cualquier señal que me diese aliento para seguir ansiando su llegada. El mar se crecía ante tanta duda. En cambio, el cielo infinito, se derrumbaba ante mis brillantes ojos, llenos de expectación.

Fuente de la imagen

Temía que no se me concediese una nueva oportunidad. Las olas, arrastraban murmullos y melodías ensordecedoras de puro silencio. Mecidas por la suave brisa y acunadas por la bruma marina, un puñado de rosas son atraídas hacia un fuego que mana del resurgir de mi sueño, ahora convertido en mujer. Era reacio a imaginar lo que pasaba por delante de mis ojos.

El círculo de fuego cercaba sus caderas en presencia del tiempo agotado, demostrando que nada ocurre por casualidad. Mi sueño, se consumía lentamente, mientras eran atraídas las rosas, una por cada recuerdo que vela a los caídos y no demoraba ni un sólo instante en retener la más mínima fragancia a libertad.

El fuego consume con su gracia nuestros sueños, mientras aires a libertad de nuestros muertos, asombran con su magestuosidad los quehaceres de nuestra vida diaria, dándonos a conocer el verdadero sentido de esta vida. Nada, absolutamente nada, sucede por casualidad.

El gran libro de sueños, al que llamamos destino, es implacable a la hora de dictar sentencia, contra aquello que no guarda las pautas marcadas. El tiempo, y sólo el tiempo, es quien decide lo que está bien o lo que está mal, porque cada uno de nosotros tenemos un lugar en la memoria.

Por todos los que hemos perdido algo en esta vida y por todos los que estamos a punto de perder el camino marcado, hay algo que nos arrastra inevitablemente al olvido. Soñamos con otro final, muy distinto al que creímos…

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

SIGUE MIS PASOS… [EDEN] (150)

Si. Te dedicas a esconderte tras un cristal. Angosto caminar, a través, la eternidad.

Mueres, díme a dónde vas. Haces de tu destino, migas. Viejas alas vuelan sobre el mar. Sentado en un rincón, sigues en esta tempestad, sin mi.

Sé que me verás ceder en sueño eterno y es que no pretendo estar siempre en tu vida. Si hoy lágrimas de amor sabrán a derrota y miel. Podré caer. De nuevo vuelvo a ser oportunidad.

Fuente de la imagen

Reinventando otra vez mil maneras de olvidar. Injusta libertad reescrita en un papel. Sufres, miedo y soledad. Se estremece mi alma.

Sé que me verás ceder en sueño eterno y es que no pretendo estar siempre en tu vida. Si hoy lágrimas de amor sabrán a derrota y miel. Podré caer. De nuevo vuelvo a ser oportunidad.

Sé que me verás ceder en sueño eterno y es que no pretendo estar siempre en tu vida. Si hoy lágrimas de amor sabrán a derrota y miel. Podré caer. De nuevo vuelvo a ser oportunidad.

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

GLORIA A LOS HÉROES (149)

“Cuentan los viejos del lugar que en tiempos no muy lejanos, sus tierras se habìan sumergido en profundas aguas de muerte, en batallas que parecìan no tener fin. La luz del sol se abrìa camino destruyendo todo a su paso, mientras la noche vestìa su traje màs negro y teñìa de oscuros colores un paisaje cada vez màs desolador. Tras años y años inmersos en angustia, toda batalla ha cesado, dando paso a una nueva vida, donde todo serà recordado durante largo tiempo, donde sus gentes, sedientas de paz, suplican por dar gloria… gloria eterna a los hèroes.”

Fuente de la imagen

Creo recordar que hace muchos años atràs, los malos sueños, eran en blanco y negro. Jòvenes y ancianos, abandonaban sin dudar, donde hoy siguen perdiendo sus vidas, familias unidas, un hogar. Han llegado hasta mì, en silencio: traiciòn, miradas clavadas. Espadas cruzadas hoy no sirven a un rey. ¿Por quièn doblan las campanas?. ¿Por quièn? A lo lejos veràs tierras por conquistar, miles y miles de vìctimas olvidadas. Inocentes abriendo las puertas del cielo. El infierno, ¿un lugar dònde olvidar? Oigo voces, llamadas desesperadas que ansìan libertad. He luchado para no rendirme jamàs. Soy el ùltimo suspiro que aùn se mantiene en pie. El fruto de esta vida, dando todo sin tener nada que ofrecer. Ciudades y pueblos que arden bañados en sangre. Fronteras quemadas en los lìmites de un tiempo, ya lejano y tan cerca de mì: muerte y desolaciòn, que buscan un nuevo sol; llanto y desesperaciòn, un camino de dolor. Ahora paz y luego gloria, gloria eterna a los hèroes.

Cielo gris, rìos secos, pueblos arrasados… Siguen muriendo màs vidas, aplastadas por la ira de íntimos y hermanos. A lomos de negros corceles caen sin piedad sueños rotos, làgrimas de honor, palabras que hablan de libertad. En tiempos de odio y lamentos, busco un camino para regresar. Sè de un lugar donde aùn puedo soñar, sin màs muertes que vida. Ecos de batallas, son mi soledad. ¿A quièn tengo que matar?. ¿Por quièn tengo que morir?. He luchado para no rendirme jamàs. Soy el ùltimo suspiro que aùn se mantiene en pie. El fruto de esta vida, dando todo sin tener nada que ofrecer. Ciudades y pueblos que arden bañados en sangre. Fronteras quemadas en los lìmites de un tiempo, ya lejano y tan cerca de mì: muerte y desolaciòn, que buscan un nuevo sol; llanto y desesperaciòn, un camino de dolor. Ahora paz y luego gloria, gloria eterna a los hèroes. En tiempos de odio y lamentos, busco un camino para regresar. Sè de un lugar donde aùn puedo soñar.

“Cambiaron sus sueños por amor, injusta libertad. Caminos: senderos de dudas, su maltrecho caminar. Llega un momento en sus vidas donde se les enciende otra luz y, son desterrados de sus dìas, los clavos de su cruz. Se reùnen de nuevo con su Dios y rememoran falsas promesas de un cielo que no les esperò. Oraciones hacia los que no regresan permanecen en vida en aquellos que recuerdan que, nadie està muerto, hasta que no se le olvida. Encrucijadas de caminos, separan entre dos almas el amor, mientras ruegan para que no sea èste su ùltimo adiòs…”

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

*A la memoria de Rigo Alvarez Llano. Permaneces vivo en nuestro recuerdo, mientras otros, tan solo caen en el olvido y mueren.

OLVIDO (148)

Dulce y casi locura. Como un sentimiento verdadero. Por el momento, abandonado como el viento. Qué forma tan fría y tan poco galante. Qué bien lo destila y qué poco brillante. Última estación de este invierno…

Sólo quería verte, aunque después me refugié en mi dolor. Fuí negado a caer de nuevo en tus pecados. El lado contrario al nuestro es más seguro. Me sentía cohibido y tú tan dolorida. Reaccionamos para dar vida a nuestras vidas.

Fuente de la imagen

Este orgullo destroza todo cuanto llevas dentro. Ese sueño que aún goza de privilegio y sentimiento. Amar, me hace llorar. Resignarme por tanto odiar. Harto de pensar que nunca llegarán a morirse historias que no son realidad.

¿Cuánto más tengo que aguantar esta soledad? Cada estrella que se muere, cada paso hasta el final. Cada recuerdo noble que nos hace pensar. Cada hecho y palabras que no logran ocultar que este amor era y será de verdad.

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

LÁGRIMAS (147)

Puede que estas palabras hagan eco en tu corazón y que, al darte por perdida, mi triste vida, se rompa en dos.

Cuando la noche me atrape y me encierre en su silencio mantendrá en jaque la cordura y desatará mis miedos.

De amor dicen que descansa pero qué son estos desvelos. Triste es la cara de la luna y, siempre tristes, sus sueños.

Fuente de la imagen

!¿Y porqué nadie me dijo que esto no iba a ser fácil?! Estuve a nada de serlo todo y te fuí dando por perdida. !¿Y porqué nadie me dijo que esto no iba a ser fácil?! Con lágrimas en mis ojos vas oliendo a despedida.

Antes de cruzarnos fuimos ciegos. Antes de rendirnos fuimos eternos.

!¿Y porqué nadie me dijo que esto no iba a ser fácil?! Estuve a nada de serlo todo y te fuí dando por perdida. !¿Y porqué nadie me dijo que esto no iba a ser fácil?! Con lágrimas en mis ojos vas oliendo a despedida.

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©