TE EXTRAÑO (162)

Arrastrado por una fría ráfaga de viento y, cuando me di cuenta, te habías ido. Mi pecho, lentamente, se fue estremeciendo y, del continuo dolor, surgió mi grito. Se cerraba el año con suaves gotas de silencio y, cuando me di cuenta, te había perdido.

Luego mi mente se quedó en blanco y de una pregunta surgió mi lamento. ¿Porqué ocurre ésto? Te extraño, te recuerdo, te necesito sin remedio. Pero, antes, dime una cosa: ¿porqué ocurre ésto? Ley de vida para el soñador y anhelo para el perdedor. Lo hago por ti y para ti, porque nunca te olvidaré.

Fuente de la imagen

Así es como el recuerdo se hace sufrimiento. Ahora escribo mis llantos partiendo de mis anhelos. Recuerdos que alimentan nuestras tristezas bien guardadas y preguntas sin apenas respuestas que se encierran en consejos olvidados.

Sonará duro, sonará franco, pero es lo que se siente cuando muere una persona a la que quieres.

Luego mi mente se quedó en blanco y de una pregunta surgió mi lamento. ¿Porqué ocurre ésto? Te extraño, te recuerdo, te necesito sin remedio. Pero, antes, dime una cosa: ¿porqué ocurre ésto? Ley de vida para el soñador y anhelo para el perdedor. Lo hago por ti y para ti, porque nunca podré olvidarte.

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

QUE LA TIERRA ME SEA LEVE (155)

Te vas tan pronto
que apenas dejas que cierre los ojos.
La suerte me da la espalda.
Alguien me observa
aislado en un rincón,
por si no salen bien las cosas.
Hay quietud en las horas bajas.
Palabras penetrantes.
Llanto que ahoga.
Miradas, simplemente miradas.
Se cuentan muchas historias.
Relatos de vida y muerte
que diría el poeta gallego.
Dicen que esté atento,
que todo esto no es el final.
Que la tierra me sea leve.

Fuente de la imagen

Tras el silencio, no hay nada.
Busco inquieto un lugar
donde descanse en paz.
Un lugar donde mis pasos se detengan
y deje una sonora huella en la historia.
Conversan, angustia y ansiedad,
sobre algo que no alcanzo a entender.
Ven, acércate a mi.
Rodéame con tus brazos.
Acúname entre palabras
que murmuren silencio.
Ven, muerte, ven.
Contigo soy como realmente quiero ser.
Traficante de oportunidades.
Alquimista de viejos sueños.
Comercio negro de ruina y depresión.

Que la tierra me sea leve.
Pienso, no decido tan rápido.
Hay vida más allá de esta vida.
Tras esta puerta
hay más puertas que se me cierran.
De nada ayuda el tener las llaves
si no sé qué puertas abren.
Cierro los ojos,
respiro hondo.
Los abro de nuevo y contemplo
lo que mi mente ha creado.
Esto no es un juego.
Soy el único que participa
y el único que arriesga
todo en la única partida.
Le planto cara a la muerte
que aún me queda mucho por vivir.

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

FINAL DEL CAMINO (151)

Sentía el deseo de seguir esperando por algo que no veía claro que fuese cierto. Mi esperanza remitía a marchas forzadas. No esperaba nada a cambio de cualquier señal que me diese aliento para seguir ansiando su llegada. El mar se crecía ante tanta duda. En cambio, el cielo infinito, se derrumbaba ante mis brillantes ojos, llenos de expectación.

Fuente de la imagen

Temía que no se me concediese una nueva oportunidad. Las olas, arrastraban murmullos y melodías ensordecedoras de puro silencio. Mecidas por la suave brisa y acunadas por la bruma marina, un puñado de rosas son atraídas hacia un fuego que mana del resurgir de mi sueño, ahora convertido en mujer. Era reacio a imaginar lo que pasaba por delante de mis ojos.

El círculo de fuego cercaba sus caderas en presencia del tiempo agotado, demostrando que nada ocurre por casualidad. Mi sueño, se consumía lentamente, mientras eran atraídas las rosas, una por cada recuerdo que vela a los caídos y no demoraba ni un sólo instante en retener la más mínima fragancia a libertad.

El fuego consume con su gracia nuestros sueños, mientras aires a libertad de nuestros muertos, asombran con su magestuosidad los quehaceres de nuestra vida diaria, dándonos a conocer el verdadero sentido de esta vida. Nada, absolutamente nada, sucede por casualidad.

El gran libro de sueños, al que llamamos destino, es implacable a la hora de dictar sentencia, contra aquello que no guarda las pautas marcadas. El tiempo, y sólo el tiempo, es quien decide lo que está bien o lo que está mal, porque cada uno de nosotros tenemos un lugar en la memoria.

Por todos los que hemos perdido algo en esta vida y por todos los que estamos a punto de perder el camino marcado, hay algo que nos arrastra inevitablemente al olvido. Soñamos con otro final, muy distinto al que creímos…

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

SIGUE MIS PASOS… [EDEN] (150)

Si. Te dedicas a esconder tras un cristal… Angosto caminar, a través, la eternidad.

Mueres, díme a dónde vas. Haces de tu destino, migas. Viejas alas vuelan sobre el mar. Sentado en un rincón, sigues en esta tempestad, sin mi.

Sé que me verás ceder en sueño eterno y es que no pretendo estar siempre en tu vida. Si hoy lágrimas de amor sabrán a derrota y miel. Podré caer. De nuevo vuelvo a ser oportunidad.

Fuente de la imagen

Reinventando otra vez mil maneras de olvidar. Injusta libertad reescrita en un papel. Sufres, miedo y soledad. Se estremece mi alma.

Sé que me verás ceder en sueño eterno y es que no pretendo estar siempre en tu vida. Si hoy lágrimas de amor sabrán a derrota y miel. Podré caer. De nuevo vuelvo a ser oportunidad.

Sé que me verás ceder en sueño eterno y es que no pretendo estar siempre en tu vida. Si hoy lágrimas de amor sabrán a derrota y miel. Podré caer. De nuevo vuelvo a ser oportunidad.

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

GLORIA A LOS HÉROES (149)

“Cuentan los viejos del lugar que en tiempos no muy lejanos, sus tierras se habìan sumergido en profundas aguas de muerte, en batallas que parecìan no tener fin. La luz del sol se abrìa camino destruyendo todo a su paso, mientras la noche vestìa su traje màs negro y teñìa de oscuros colores un paisaje cada vez màs desolador. Tras años y años inmersos en angustia, toda batalla ha cesado, dando paso a una nueva vida, donde todo serà recordado durante largo tiempo, donde sus gentes, sedientas de paz, suplican por dar gloria… gloria eterna a los hèroes.”

Fuente de la imagen

Creo recordar que hace muchos años atràs, los malos sueños, eran en blanco y negro. Jòvenes y ancianos, abandonaban sin dudar, donde hoy siguen perdiendo sus vidas, familias unidas, un hogar. Han llegado hasta mì, en silencio: traiciòn, miradas clavadas. Espadas cruzadas hoy no sirven a un rey. ¿Por quièn doblan las campanas?. ¿Por quièn? A lo lejos veràs tierras por conquistar, miles y miles de vìctimas olvidadas. Inocentes abriendo las puertas del cielo. El infierno, ¿un lugar dònde olvidar? Oigo voces, llamadas desesperadas que ansìan libertad. He luchado para no rendirme jamàs. Soy el ùltimo suspiro que aùn se mantiene en pie. El fruto de esta vida, dando todo sin tener nada que ofrecer. Ciudades y pueblos que arden bañados en sangre. Fronteras quemadas en los lìmites de un tiempo, ya lejano y tan cerca de mì: muerte y desolaciòn, que buscan un nuevo sol; llanto y desesperaciòn, un camino de dolor. Ahora paz y luego gloria, gloria eterna a los hèroes.

Cielo gris, rìos secos, pueblos arrasados… Siguen muriendo màs vidas, aplastadas por la ira de íntimos y hermanos. A lomos de negros corceles caen sin piedad sueños rotos, làgrimas de honor, palabras que hablan de libertad. En tiempos de odio y lamentos, busco un camino para regresar. Sè de un lugar donde aùn puedo soñar, sin màs muertes que vida. Ecos de batallas, son mi soledad. ¿A quièn tengo que matar?. ¿Por quièn tengo que morir?. He luchado para no rendirme jamàs. Soy el ùltimo suspiro que aùn se mantiene en pie. El fruto de esta vida, dando todo sin tener nada que ofrecer. Ciudades y pueblos que arden bañados en sangre. Fronteras quemadas en los lìmites de un tiempo, ya lejano y tan cerca de mì: muerte y desolaciòn, que buscan un nuevo sol; llanto y desesperaciòn, un camino de dolor. Ahora paz y luego gloria, gloria eterna a los hèroes. En tiempos de odio y lamentos, busco un camino para regresar. Sè de un lugar donde aùn puedo soñar.

“Cambiaron sus sueños por amor, injusta libertad. Caminos: senderos de dudas, su maltrecho caminar. Llega un momento en sus vidas donde se les enciende otra luz y, son desterrados de sus dìas, los clavos de su cruz. Se reùnen de nuevo con su Dios y rememoran falsas promesas de un cielo que no les esperò. Oraciones hacia los que no regresan permanecen en vida en aquellos que recuerdan que, nadie està muerto, hasta que no se le olvida. Encrucijadas de caminos, separan entre dos almas el amor, mientras ruegan para que no sea èste su ùltimo adiòs…”

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

*A la memoria de Rigo Alvarez Llano. Permaneces vivo en nuestro recuerdo, mientras otros, tan solo caen en el olvido y mueren.

OLVIDO (148)

Dulce y casi locura. Como un sentimiento verdadero. Por el momento, abandonado como el viento. Qué forma tan fría y tan poco galante. Qué bien lo destila y qué poco brillante. Última estación de este invierno…

Sólo quería verte, aunque después me refugié en mi dolor. Fuí negado a caer de nuevo en tus pecados. El lado contrario al nuestro es más seguro. Me sentía cohibido y tú tan dolorida. Reaccionamos para dar vida a nuestras vidas.

Fuente de la imagen

Este orgullo destroza todo cuanto llevas dentro. Ese sueño que aún goza de privilegio y sentimiento. Amar, me hace llorar. Resignarme por tanto odiar. Harto de pensar que nunca llegarán a morirse historias que no son realidad.

¿Cuánto más tengo que aguantar esta soledad? Cada estrella que se muere, cada paso hasta el final. Cada recuerdo noble que nos hace pensar. Cada hecho y palabras que no logran ocultar que este amor era y será de verdad.

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

LÁGRIMAS (147)

Puede que estas palabras hagan eco en tu corazón y que, al darte por perdida, mi triste vida, se rompa en dos.

Cuando la noche me atrape y me encierre en su silencio mantendrá en jaque la cordura y desatará mis miedos.

De amor dicen que descansa pero qué son estos desvelos. Triste es la cara de la luna y, siempre tristes, sus sueños.

Fuente de la imagen

!¿Y porqué nadie me dijo que esto no iba a ser fácil?! Estuve a nada de serlo todo y te fuí dando por perdida. !¿Y porqué nadie me dijo que esto no iba a ser fácil?! Con lágrimas en mis ojos vas oliendo a despedida.

Antes de cruzarnos fuimos ciegos. Antes de rendirnos fuimos eternos.

!¿Y porqué nadie me dijo que esto no iba a ser fácil?! Estuve a nada de serlo todo y te fuí dando por perdida. !¿Y porqué nadie me dijo que esto no iba a ser fácil?! Con lágrimas en mis ojos vas oliendo a despedida.

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

OTRA OPORTUNIDAD [EDEN] (146)

Abre bien ojos, verás cerca el mar. Mirada perdida y algo que olvidar. Los recuerdos del pasado van quedando atrás. Cierra el libro de los sueños, se acerca el final.

Si buscas en tu interior hay tiempo para volver a empezar. Lo que primero que ves al despertar es que aún quedan muchas bocas que callar. Tan cerca y tan lejos que busco en mis sueños, entre esta calma y tu tempestad.

Al abrigo del pasado que has dejado escapar, llevas por equipaje un sueño, nada más.

Si buscas en tu interior hay tiempo para volver a empezar. Lo que primero que ves al despertar es que aún quedan muchas bocas que callar. Tan cerca y tan lejos que busco en mis sueños, entre esta calma y tu tempestad.

Fuente de la imagen

Frágiles gotas de lluvia caerán y traerán consigo otra oportunidad…

Si buscas en tu interior hay tiempo para volver a empezar. Lo que primero que ves al despertar es que aún quedan muchas bocas que callar. Tan cerca y tan lejos que busco en mis sueños, entre esta calma y tu tempestad.

Lo que primero que ves al despertar es que aún quedan muchas bocas que callar. Tan cerca y tan lejos que busco en mis sueños, entre esta calma y tu tempestad.

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

*Si la vida te da otra oportunidad, agarra con fuerza las riendas de tu nueva vida que todo vuelve a comenzar. Abre bien los ojos, todo está ante ti…

EL PRECIO DE LA HUMILDAD [EXILTIME] (145)

Pagó el precio de la humildad. Dudaron de él. Un pobre mortal. Nació sin ley bajo una luz. Su cuerpo descansó clavado en una cruz.

Fue Rey de reyes coronado de por vida. Es Rey de reyes coronado de espinas. Rey de reyes…

Fuente de la imagen

Sólo un milagro le podría salvar y, a sus pies, María rompía a llorar. Al tercer día resucitó y, el pueblo entero, clamó al Hijo de Dios.

Fue Rey de reyes coronado de por vida. Es Rey de reyes coronado de espinas. Fue Rey de reyes coronado de por vida. Es Rey de reyes coronado de espinas. Rey de reyes…

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

NO TE MUERAS SIN DECIRME A DÓNDE VAS (144)

Hay tantas cosas que siempre te quise decir y tantas que se quedaron sin demostrar. No te mueras sin decirme a dónde vas.

Hay tantas cosas aún por decidir y tantas lágrimas por derramar. Tanto por lo que me dejo llevar. No te mueras sin decirme a dónde vas.

Nuestro amor nunca podría morir, alejados siempre de la realidad, tanto dolor no se podrá curar. No te mueras sin decirme a dónde vas.

Ya no hay nada por lo que sufrir y nada que nos haga ya soñar. Decido hoy, por ti y por mi. No te vayas sin decirme a dónde vas.

Fuente de la imagen

No me conviene ya seguir aquí. Cada duda ahora me hace pensar y nuestros sueños dónde quedarán. No te vayas sin decirme a dónde vas.

Camino sólo y ya no sé seguir, no queda vida tras este cristal. Sentimientos que dejé morir. No te vayas sin decirme a dónde vas.

Cada palabra nos vuelve a confundir y nos arrastra, poco a poco, hasta el final. No queda nada qué hacer aquí. No te mueras sin decirme a dónde vas.

Tantos sueños inalcanzables por mostrar…

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©