Ver todas las publicaciones

ERRORES DE LOS QUE AÚN SIGO APRENDIENDO (088)

Siete años y se fue el amor que prometías. Largo fue lo que duró, cortos fueron los días. Lágrimas que manan haciendo daño sin dolor. Todo pasa por amar a quien me rompió el corazón.

A cada paso que doy, voy sintiéndome mejor. Todo este camino, ahora es sólo para mi. Ya no me consume la tristeza si no estás. Cansada de esperar, creer que un día volverás.

Soñaba con quien no me hizo sentirme mujer. No me pienso detener, no soy veloz pero sigo corriendo. Aún queda mucho por hacer, errores de los que aún sigo aprendiendo.

Me acepto tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos. Qué alguien me diga, ¿cómo terminaría? Ya no quiero a quien antes no lo hacía. ¿Cómo le puedo arrancar de mi corazón?

Tengo vida en mis manos, en bandeja servida. Algo de amor, fuerza con la que se olvida. Quiero ser feliz aunque no sea contigo. Nada dura para siempre, amigo, en toda una vida.

Concluiste con esta historia, todo acabó así. Ahora ya no puedo creer más, no solo en ti. No me pienso detener, no soy veloz pero sigo corriendo. Aún queda mucho por hacer, errores de los que aún sigo aprendiendo.

Fuente de la imagen

Me acepto tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos. Guarda lo mejor, quédate con todo lo demás. Trata de decirme cuánto puedas, pobre mortal.

Fuiste todo para mi y ahora no eres nada. No todas las lágrimas, siempre, fueron amargas. Si es que caigo, aún no está todo perdido. Levantarme tan sólo es una obligación.

No esperes ni dejes que ésto se muera, para decirme dónde es más dulce la espera. No me pienso detener, no soy veloz pero sigo corriendo. Aún queda mucho por hacer, errores de los que aún sigo aprendiendo.

Me acepto tal y como soy, con mis virtudes, con todos mis defectos. Mis pequeños defectos, mis grandes virtudes. Sabía que era largo el camino, que todo son piedras, pocas las luces.

Construyo un futuro a base de tesón, constancia sin miedo, puedo sentirme mejor. Aléjate antes, no pienses en decirme nada. Ojos que al no ver, no siente el corazón.

Libre porque ahora disfruto siendo yo. A cada paso que doy me siento mejor.

Jezabel ✻ 🂽

Jezabel

Entradas recientes

LUNA MUSIC STUDIOS (507)

Luna Music Studios ha sido el estudio de grabación elegido por Victoria y Miguel Granda…

2 meses hace

ROCK ‘N’ ROLL NEVER DIE (506)

De la manada soy el último eslabón y, del bosque profundo, su paz interior. Apura…

8 meses hace

RÉQUIEM (OUTRO) (505)

[...] Y en un instante, la esperanza cayó fulminada y el invierno naufragó en mi…

8 meses hace

POLÍTICAMENTE INCORRECTO (504)

Te derrota una simple mirada, clavándose de lleno en tu cara y te sientes como…

9 meses hace

CRUCIAL (503)

Rompiste el molde y la vida sigue igual, sin perjudicar a nadie. Viejos recuerdos atrapan…

9 meses hace

HERIDAS INVISIBLES (502)

Están en lo profundo del alma, y no se ven a simple vista, cicatrices que…

10 meses hace