AFRONTA EL MIEDO (200)

4.3
(6)

Búscame cada noche para colmarme de susurros, de palabras que ensordezcan, de miradas traviesas que divaguen en la oscuridad. Acaríciame el pelo y bésame la frente. Cuéntame historias que no tengan final.

Si me ves caer no te preocupes. No me levantes del suelo. Soy como el sol que se hunde al atardecer y, al día siguiente, vuelve a nacer. Acurrúcate junto a mi y calma mis miedos. Dime con recelo que todo ésto acabará.

Cuéntame historias tristes para hacer más fuertes mis sonrisas pues no dudo de lo lejos que aún estoy por llegar. Me echo a dormir con miles de sueños y vuelvo a despertar con millones de oportunidades.

Fuente de la imagen

Soy como el ave que busca su jaula, sin saber que ésta, está muy dentro de mi. Si me desvelas, mi amor, la luz se apaga sola. Encontrarás la verdadera sensación de vivir si decides bailar conmigo bajo la torrencial lluvia.

Ahuyenta mi soledad y destruye mi fragilidad. No tengo, ni quiero, fuerzas para rendirme. Conozco muchas maneras de no rendir cuentas a los demás y la mejor siempre ha sido continuar sin esperar nada de nadie.

Moriré con recuerdos pero nunca con sueños. Me aleja más la hipocresía de los demás que la propia distancia. Todo lo bueno empieza de nuevo si voy cerrando heridas.

Afronto un mal momento pero eso no significa que sea mi final…

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

¿Qué te parecido la publicación?

¡Haz clic de 1 a 5 estrellas para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Votos: 6

!Hasta ahora no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Total Page Visits: 271 - Today Page Visits: 1
Comparte este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Autor: Icaro

Generación del '77. Nacido en Reggio Emilia y criado en Asturias. Enamorado de la música, de mi mujer Elena y de mi niña, Gaia. Apasionado del cine de terror y ciencia ficción, la montaña, la fotografía y la comedia. Letrista de grupos pop, rock y metal desde Octubre de 1999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.