MIEDO AL CAMBIO (177)

5
(2)

Ven aquí, ¿dónde vas? Si no sabes ni quién eres, no sabes en quien confiar, porque en el fondo sabes que no son amigos de verdad. Cuando tienes un problema ¿ellos dónde están? Te sientes mal por dentro. Podrido, muerto.

No crees en ti mismo, así que te encierras en tu cuarto y dejas de lado al resto. Te centras en lo que quiere el resto, sus metas, pero no en las tuyas. Lo que no te das cuenta es que no haces lo que quieres, eres una marioneta para los demás y les encanta mover tus hilos…

Para un segundo, con una cerveza y un cigarro, ve a un sitio especial. Deja que el buen ambiente corra por tu piel, que se meta por tus poros. Hay veces que no te das cuenta de lo feliz que puedes estar solo. La gente acusa el estar solo a un problema, cuando muchas veces es un regalo. Hazlo por mi, por favor, piénsalo.

Fuente de la imagen

Cuando te conocí era una chica sencilla que intentaba caer bien, nada arreglada, con el pelo alborotado y ropa cómoda. Cuando te vi, pensé: Madre mía, ¡es para mi! Aunque nunca creí en el amor a primera vista, estaba deseando hablar contigo y no acabar hasta que nos conociéramos desde siempre. Eras un chico tímido que inspiraba confianza, pero no me pareciste guapo. Es extraño, pero aún no me lo pareces. Eres un sentimiento, algo que me remueve por dentro, haces que mi alma se estremezca, eso es… Una conexión invisible, más allá de lo físico. Qué raro suena cuando se lo cuentas a un trozo de papel, cuando nunca has sentido de este modo.

Recuerdo aquellos primeros días con cariño, y luego… luego tantas y tantas riñas. La atracción cambió de manera tan brutal y repentina como empezó. Creo que en tu interior lo que anidaba era el miedo, el miedo a lo que sentías, a como me veían los demás, a como atraía a la gente, lo bien que lograba encajar en tu mundo, en tu vida… Y, miedo al cambio, a que todo esto desorganizara tu mundo, a que algo te importara más que tú mismo. Y te entiendo, porque así es como me siento, así es como me haces sentir. Confusa y con miedo. Quiero volver al pasado, creo que hace mucho que no te veo, creo que hace demasiado que no te siento.

*[- Lathgertha -]*

¿Qué te parecido la publicación?

¡Haz clic de 1 a 5 estrellas para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 2

!Hasta ahora no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Total Page Visits: 126 - Today Page Visits: 1
Comparte este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.