INTENTAR ARREGLAR LO INEVITABLE (178)

5
(2)

Llevo horas mirando el teléfono queriendo decir y sin poder parar de llorar. Debes pensar que para mi es fácil abrirme pero en realidad no lo es, no le cuento mis cosas a nadie. Además, no sé ni qué coño podría contar. Cuento cosas sueltas a la gente, y me como muchas broncas por todas partes. Contigo era fácil, me salía natural, había una conexión al principio que…

No sé, pero cada vez me cuesta más. Me aterra, tengo mucho miedo cuando quedo contigo, en serio… es raro, creo que va pasar algo, no sé cómo decirlo. También siento que hay un muro. Desde hace un par de meses noto como cada vez quieres alejarme más, me siento horrible de verdad y se me pasan muchas locuras por la cabeza. Apenas hablas, no quieres quedar, estás muy seco… Al menos, antes había algo físico, ahora hasta si quiero un abrazo de mierda tengo que pedírtelo.

Una vez me dijiste que daba cosas por sentado, lo cierto es que estoy intentando tener la mente abierta con respecto a ti y a lo nuestro desde el minuto uno, pero siempre acabo escaldada. Intento decirte como me siento pero tampoco puedo, depende del día me siento bien o como una mierda, siento que te importo o me siento usada, creo que quizás espero demasiado, y que en el fondo no me puedes dar respuestas a nada de lo que te pido o de lo que te pregunto porque la realidad es diferente para ti que para mi. Que en verdad por mucho que digas que te cuesta expresar tus sentimientos, es que no hay nada que expresar. Yo soy el vacío, algo que hay enfrente que mientras no se te cruce no molesta, indiferencia personificada. Pero que si se te cruza… Hay que quitarlo del camino. Por eso eres pasivo agresivo conmigo.

Fuente de la imagen

No te pido que me digas todo lo que sientes o lo que se te pasa por la cabeza conmigo, tampoco lo pretendo, y podría resultarme demasiado duro oírlo, pero al menos ser un poco sincero. Yo lo he intentado, no te he dicho todo lo que tengo dentro, pero si te he dicho que estoy hecha un lío, en parte porque ya doy por hecho lo que tú tienes por dentro. Cuando una persona no piensa en una cosa es porque no le importa y punto. No se puede dar más vueltas, es imposible…

*[- Lathgertha -]*

¿Qué te parecido la publicación?

¡Haz clic de 1 a 5 estrellas para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 2

!Hasta ahora no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Total Page Visits: 143 - Today Page Visits: 3
Comparte este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.