FINAL DEL CAMINO (151)

5
(1)

Sentía el deseo de seguir esperando por algo que no veía claro que fuese cierto. Mi esperanza remitía a marchas forzadas. No esperaba nada a cambio de cualquier señal que me diese aliento para seguir ansiando su llegada. El mar se crecía ante tanta duda. En cambio, el cielo infinito, se derrumbaba ante mis brillantes ojos, llenos de expectación.

Fuente de la imagen

Temía que no se me concediese una nueva oportunidad. Las olas, arrastraban murmullos y melodías ensordecedoras de puro silencio. Mecidas por la suave brisa y acunadas por la bruma marina, un puñado de rosas son atraídas hacia un fuego que mana del resurgir de mi sueño, ahora convertido en mujer. Era reacio a imaginar lo que pasaba por delante de mis ojos.

El círculo de fuego cercaba sus caderas en presencia del tiempo agotado, demostrando que nada ocurre por casualidad. Mi sueño, se consumía lentamente, mientras eran atraídas las rosas, una por cada recuerdo que vela a los caídos y no demoraba ni un sólo instante en retener la más mínima fragancia a libertad.

El fuego consume con su gracia nuestros sueños, mientras aires a libertad de nuestros muertos, asombran con su magestuosidad los quehaceres de nuestra vida diaria, dándonos a conocer el verdadero sentido de esta vida. Nada, absolutamente nada, sucede por casualidad.

El gran libro de sueños, al que llamamos destino, es implacable a la hora de dictar sentencia, contra aquello que no guarda las pautas marcadas. El tiempo, y sólo el tiempo, es quien decide lo que está bien o lo que está mal, porque cada uno de nosotros tenemos un lugar en la memoria.

Por todos los que hemos perdido algo en esta vida y por todos los que estamos a punto de perder el camino marcado, hay algo que nos arrastra inevitablemente al olvido. Soñamos con otro final, muy distinto al que creímos…

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

¿Qué te parecido la publicación?

¡Haz clic de 1 a 5 estrellas para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

!Hasta ahora no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Total Page Visits: 136 - Today Page Visits: 2
Comparte este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Autor: Icaro

Generación del '77. Nacido en Reggio Emilia y criado en Asturias. Enamorado de la música y sobre todo de mi mujer, Elena. Apasionado del cine de terror y ciencia ficción, la montaña, la fotografía y la comedia. Letrista de grupos pop, rock y metal desde Octubre de 1999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.