LÁGRIMAS QUE FORJAN NUESTRO DESTINO (134)

0
(0)

“Cerré los ojos por un instante. Los apreté con fuerza y creí tenerla cerca. Al abrirlos, regresé en silencio a mi cruda realidad. Quizás fue por las ganas de verla, de tenerla junto a mi; o por la fuerza con la que apreté los ojos, pero varias lágrimas resbalaron por mi cara, deslizándose suavemente y empapando mi tristeza. Al llegar a mis mejillas se suicidaban sin pensárselo dos veces. Una de ellas, colgando de mi mejilla izquierda, pensaba:

Fuente de la imagen

¿No hay amargura suficiente para acabar con este dolor, para concluir con esta pena y desaparecer?. Nací libre y broté de unos ojos que no conocen tristeza alguna.

Cuando es por amor, las lágrimas no llegan a desprenderse de la cara, porque todas son diminutos sentimientos de recuerdos hacia la persona que se ama. Todas son parte de esa magia interior que nos hace especiales y únicos. Todas son parte de una misma historia, la que nace, crece y va inundando nuestro corazón.

La distancia tiene incompatibilidad con el olvido y, cada piedra que en esta vida nos ha hecho tropezar, va forjando nuestro futuro, nuestro único camino, juntos hacia la eternidad.

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

Total Page Visits: 143 - Today Page Visits: 1
Comparte este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Autor: Icaro

Generación del '77. Nacido en Reggio Emilia y criado en Asturias. Enamorado de la música, de mi mujer, Elena y de mi niña, Gaia. Apasionado del cine de terror, la ciencia ficción, la montaña, la fotografía y la comedia. Letrista de grupos pop, rock y metal desde Octubre de 1999. Suelo vestir de negro y moriré rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.