LIBERTAD (125)

5
(1)

!Que largos se hacen los días últimamente!, ¿eh?.

Hace un rato hablaba con uno de mis mejores amigos. Recordaba como si fuera sábado. Estaríamos con una cervecina en la mano disfrutando del fin de semana y de la vida. Ahora echo la vista atrás y me doy cuenta de con qué poco éramos felices, con pasar tiempo con los que queremos, con abrazarlos, con darles un beso.

Esas cosas que parecían tan insignificantes que ahora echamos tanto de menos y que nos hacen darnos cuenta de lo imprescindibles que son los pequeños momentos, esos instantes que se nos escapan entre los dedos y que ojalá, y ahora, hubieran sido eternos.

Fuente de la imagen

Parece que no nos hemos dado cuenta de que la vida no es más que bailar con el mundo y que, cuando él quiere parar la música, todo se para y dejamos de bailar; y, sin darnos cuenta aquí estamos, detenidos, sin bailar, sin reír, sin tan siquiera poder salir a la calle.

Vemos a nuestros seres queridos desde lejos, como de aquí a Madrid, como de aquí a la Puerta del Sol, siendo conscientes de que el mundo ha querido que nos detengamos para aprender.

Yo sólo espero que aprendamos la lección rápido, que pueda volver a daros un beso, abrazaros, deciros cuánto os quiero a la cara, disfrutar de cada momento como si fuera el último, y bailar, que el mundo vuelva a ponerme música y bailemos juntos, porque eso significará que hemos aprendido la lección.

De Sol al Cielo🌹

¿Qué te parecido la publicación?

¡Haz clic de 1 a 5 estrellas para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

!Hasta ahora no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Total Page Visits: 121 - Today Page Visits: 1
Comparte este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.