JAULA DE HUESOS [EDEN] (115)

5
(1)

He llegado a una encrucijada y me confunden los caminos. Arrastrándome sin pudor a un paraíso perdido. No han cumplido con su honor, negándome promesas, pero tienen el perdón de su Dios.

Son cenizas de lo que ahora soy…

Fuente de la imagen

Soy esclavo de un ayer. La luz sombría del rey. Sangre de tu sangre. Tú me guiarás. Dibujante de sonrisas. Un tejedor de sueños. Nunca encerrarán mi libertad.

Hice romper las leyes que protegen su ciudad. Temblaron los cimientos que alzaban su altar. Soñando pensé que nada en el mundo me haría callar y acabé siendo hundido por ellos, que dirigen mi realidad.

Encierran mi vida en una jaula de huesos…

Soy esclavo de un ayer. La luz sombría del rey. Sangre de tu sangre. Tú me guiarás. Dibujante de sonrisas. Un tejedor de sueños. Nunca encerrarán mi libertad.

Empezó acabando mi vida cuando naufragó el dolor. Llevado donde no pude oir más que mi propia voz. Drenan esperanza mis venas que fueron cauce seco. Resisto al tiempo que mi destino pronto llegará a su fin.

Mi camino lo marcan hoy sólo mis pies…

Encierran mi vida en una jaula de huesos. Soy esclavo de un ayer. La luz sombría del rey. Sangre de tu sangre. Tú me guiarás. Dibujante de sonrisas. Un tejedor de sueños. Nunca encerrarán mi libertad.

Ahogaron mis sueños, mis sentimientos...

Encierran mi vida en una jaula de huesos. Soy esclavo de un ayer. La luz sombría del rey. Sangre de tu sangre. Tú me guiarás. Dibujante de sonrisas. Un tejedor de sueños. Nunca encerrarán mi libertad…

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

Total Page Visits: 206 - Today Page Visits: 1
Comparte este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Autor: Icaro

Generación del '77. Nacido en Reggio Emilia y criado en Asturias. Enamorado de la música, de mi mujer, Elena y de mi niña, Gaia. Apasionado del cine de terror, la ciencia ficción, la montaña, la fotografía y la comedia. Letrista de grupos pop, rock y metal desde Octubre de 1999. Suelo vestir de negro y moriré rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.