LA MUJER MÁS BONITA (104)

5
(1)

La mujer más bonita del mundo lleva el pelo negro a mitad de la espalda. Anda descalza en casa y a veces desearía salir sin maquillaje. Se acuesta siempre pasada la medianoche por andar con el móvil.

Fuente de la imagen

No sabe que la primavera se pone celosa cuando ella pasa, que el sol a veces siente que no brilla tanto como ella y que las estrellas fugaces desearían un poquito de su magia.

Seguramente, la mujer más hermosa del mundo, no tiene ni idea que el suelo de Madrid es el que tiembla cuando su silueta aparece, aunque sea ella quien muera de miedo.

Que ha erizado más pieles de las nunca hubiera imaginado.Que hay historias que se sienten incompletas por no haberse escrito con sus manos y canciones que morirían por escucharla a ella.

No sabe que el mundo se detiene cuando ella suspira y gira más despacio cuando a su cadera le da por bailar. Que es siempre la primera opción, que es luz incluso en la noche más oscura, que siempre van a quererla completa y no a medias.

No se ha enterado de que cualquier hombre mataría por estar un rato a su lado, por besarle la boca, por adivinarle los defectos y recordarle las virtudes, por habitar su cuerpo y quedarse a vivir en su cuello.

Que es el pensamiento de muchos al despertar y que ha dibujado un montón de sonrisas sin darse cuenta. Que es ternura, inocencia, perversión y pasión en una sola.

Que ha cometido errores, y muchos, y que las lágrimas que ha derramado no se comparan con la de batallas que le quedan por ganar. Seguramente la mujer más bonita del mundo no tiene ni la menor idea de que ahora mismo es ella la que está leyendo esto.

Así que anda, vamos, sigue adelante.

De Sol al Cielo 🌹

¿Qué te parecido la publicación?

¡Haz clic de 1 a 5 estrellas para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

!Hasta ahora no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Total Page Visits: 175 - Today Page Visits: 1
Comparte este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.