HABÍA QUE INTENTARLO (079)

5
(2)

No importa lo lejos que te halles, lo amargo de la distancia, lo absurdo que se me acumule en la cabeza… Todo, absolutamente todo, lo ocupas tú. Me llenas por completo. ¿Es amor? Ciertamente si, es amor. Amor verdadero que fluye sin razón por mis venas llenándome de vida. Amor, si, es amor, si alguien sigue llamándolo nostalgia.

Ahora que mis alas se están formando de nuevo pronto será mía la decisión de echar a volar. Estoy aquí para hacerte felíz porque tú me lo has hecho. Cumplo con mi trabajo. Sólo quiero recuperar mis alas.

Fuente de la imagen

Tengo un sueño cada noche. En lo más alto de un edificio, mi mirada se pierde en la caída. La distancia al suelo es enorme, hasta donde alcanza la vista. Mi primer paso deja mi cuerpo en el aire y se precipita súbitamente y, al llegar a ese vacío, continúo cayendo… Es ahora cuando, ya despierto, dejo de caer y una mano me ayuda a levantar el vuelo. Mi ángel de la guarda me dice: ¡!!No estás sólo!!!

Tardé mucho en reconstruir ese rostro angelical en mis sueños. Su retrato ya está completo en mi cabeza. No me dejes en el camino, ayúdame a seguir en él. Sólo tú eres capaz de guiarme…

La distancia no es el olvido. Mantenerse distante de una persona no es motivo para deshacerse de su presencia. Su presencia podemos percibirla igualmennte, al igual que su aroma, su fragancia, su luz…

Siento algo malo de mi mismo, de los que acechan a mi alrededor. Algo en mi está cambiando. Para bien o para mal, aunque creo que para lo primero. Lo principal es tenerte siempre dentro de mi cabeza. A todas horas, tú eres mi único pensamiento.

Creo que si. Estoy totalmente seguro de que ha llegado el momento de sentir eso a lo que llaman… celos.

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

¿Qué te parecido la publicación?

¡Haz clic de 1 a 5 estrellas para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 2

!Hasta ahora no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Total Page Visits: 175 - Today Page Visits: 1
Comparte este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Autor: Icaro

Generación del '77. Nacido en Reggio Emilia y criado en Asturias. Enamorado de la música, de mi mujer Elena y de mi niña, Gaia. Apasionado del cine de terror y ciencia ficción, la montaña, la fotografía y la comedia. Letrista de grupos pop, rock y metal desde Octubre de 1999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.