ERRORES DE LOS QUE AÚN SIGO APRENDIENDO (088)

5
(1)

Siete años y se fue el amor que prometías. Largo fue lo que duró, cortos fueron los días. Lágrimas que manan haciendo daño sin dolor. Todo pasa por amar a quien me rompió el corazón.

Fuente de la imagen

A cada paso que doy, voy sintiéndome mejor. Todo este camino, ahora es sólo para mi. Ya no me consume la tristeza si no estás. Cansada de esperar, creer que un día volverás.

Soñaba con quien no me hizo sentirme mujer. No me pienso detener, no soy veloz pero sigo corriendo. Aún queda mucho por hacer, errores de los que aún sigo aprendiendo.

Me acepto tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos. Qué alguien me diga, ¿cómo terminaría? Ya no quiero a quien antes no lo hacía. ¿Cómo le puedo arrancar de mi corazón?

Tengo vida en mis manos, en bandeja servida. Algo de amor, fuerza con la que se olvida. Quiero ser feliz aunque no sea contigo. Nada dura para siempre, amigo, en toda una vida.

Concluiste con esta historia, todo acabó así. Ahora ya no puedo creer más, no solo en ti. No me pienso detener, no soy veloz pero sigo corriendo. Aún queda mucho por hacer, errores de los que aún sigo aprendiendo.

Me acepto tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos. Guarda lo mejor, quédate con todo lo demás. Trata de decirme cuánto puedas, pobre mortal.

Fuiste todo para mi y ahora no eres nada. No todas las lágrimas, siempre, fueron amargas. Si es que caigo, aún no está todo perdido. Levantarme tan sólo es una obligación.

No esperes ni dejes que ésto se muera, para decirme dónde es más dulce la espera. No me pienso detener, no soy veloz pero sigo corriendo. Aún queda mucho por hacer, errores de los que aún sigo aprendiendo.

Me acepto tal y como soy, con mis virtudes, con todos mis defectos. Mis pequeños defectos, mis grandes virtudes. Sabía que era largo el camino, que todo son piedras, pocas las luces.

Construyo un futuro a base de tesón, constancia sin miedo, puedo sentirme mejor. Aléjate antes, no pienses en decirme nada. Ojos que al no ver, no siente el corazón.

Libre porque ahora disfruto siendo yo. A cada paso que doy me siento mejor.

Jezabel ✻ 🂽

¿Qué te parecido la publicación?

¡Haz clic de 1 a 5 estrellas para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

!Hasta ahora no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Total Page Visits: 133 - Today Page Visits: 3
Comparte este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.