DIBUJANTE DE SONRISAS (084)

5
(1)

Saboreaba el dulce prohibido de la pasión. ¡Huele ese perfume impregnado de amor! Por cada uno que nos intenta parar hoy, habrá dos que no se detendrán… tú y yo.

Quería ser algo más que un instante en tu vida, recuperando el tiempo perdido. Dibujar y dibujar, moriría dibujándote caricias, y susurrándotelas al oído. Para verte siempre sonreir…

Mis lágrimas se funden con las gotas de lluvia, aún siendo el mismo, ¿hay tiempos mejores? …nunca. Cansado de abrir y cerrar mis ojos, todo continúa igual a mi alrededor. Llorar y llorar, sé que moriré llorando, si nunca deja de llover. La vida no espera, he de seguir…

Fuente de la imagen

Fuí dibujante de sonrisas para colgarlas de tu boca, tejedor de nubes para abrigo de tus sueños. He aprendido a dudar de mi mismo, negando reconocer, que ya he perdido mi sitio. A veces lloro sin saber el porqué. Inútil distanciamiento, aquí no queda nada qué hacer… Desesperado lanza el viento palabras de aliento que distan de la realidad…

Acariciando la suave brisa mostrará la herida que el tiempo no logra curar… Querías algo más que desplegar tus alas y volar… Nunca pude imaginar que tanto dolor ahogara mi corazón… Y desde tu jardín pude ver con mis ojos tristes la mirada perdida puesta en metas difíciles. Y mi voz aturdida te relataba absurdas palabras, cansadas, que apenas hoy, no sirven de nada.

Fuí dibujante de sonrisas para colgarlas de tu boca, tejedor de nubes para abrigo de tus sueños. Desesperado lanza el viento palabras de aliento que distan de la realidad… Acariciando la suave brisa mostrará la herida que el tiempo no logra curar… Querías algo más que desplegar tus alas y volar…

Nunca pude imaginar que tanto dolor ahogara mi corazón… Y desde tu jardín pude ver con mis ojos tristes la mirada perdida puesta en metas difíciles. Y mi voz aturdida te relataba absurdas palabras, cansadas, que apenas hoy, no sirven de nada.

Fuí dibujante de sonrisas para colgarlas de tu boca, tejedor de nubes para abrigo de tus sueños. Y desde tu jardín pudía ver con mis ojos tristes la mirada perdida puesta en metas difíciles. Y mi voz aturdida te relataba bonitas palabras, que ahora sé que no valen nada, nada…

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

¿Qué te parecido la publicación?

¡Haz clic de 1 a 5 estrellas para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

!Hasta ahora no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Total Page Visits: 155 - Today Page Visits: 1
Comparte este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Autor: Icaro

Generación del '77. Nacido en Reggio Emilia y criado en Asturias. Enamorado de la música, de mi mujer Elena y de mi niña, Gaia. Apasionado del cine de terror y ciencia ficción, la montaña, la fotografía y la comedia. Letrista de grupos pop, rock y metal desde Octubre de 1999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.