OCTUBRE (070)

5
(1)

Buscaban un camino a sus pasos perdidos que no lograban encontrar su final. Cuando no viven la noche les escribe. Versos amargos de angustia y ansiedad.

Sufren momentos de soledad y miedo. Una luz sombría les señala a traición. Abre la herida de una infancia perdida. Recuerdos que atrapan una canción.

Haces cuanto dices por hacer mi vida imposible. Por tenerme arrodillado a tus pies. Y llegarás al final y la noche te detendrá, estremeciendo mi alma, desnuda y callada.

Aunque llegues al final la noche te atrapará, estremeciendo tu alma, serena y tentada, como llanto arrastrado por el mar.

Fuente de la imagen

Mueren con recuerdos, no con sueños. Son muchas las maneras de esperar aliviando ese dolor que llevan dentro. Es un mal capítulo, aún no su final.

Detente si hallas la manera correcta de aparentar una brusca seriedad. Aún nos queda lo peor del camino: frío, miedo, polvo y cenizas, nada más.

Somos almas vacías y vagarán tristes nuestras vidas por saber que un error nos deshizo la niñez. Y llegarás al final y la noche te detendrá, estremeciendo mi alma, desnuda y callada.

Aunque llegues al final la noche te atrapará, estremeciendo tu alma, serena y tentada, como llanto aque arrastra el mar...

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

*ARREGLO HECHO PARA F.T. DE LA VERSIÓN ORIGINAL “AUNQUE LLEGUES AL FINAL”.

¿Qué te parecido la publicación?

¡Haz clic de 1 a 5 estrellas para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

!Hasta ahora no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Total Page Visits: 265 - Today Page Visits: 1
Comparte este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Autor: Icaro

Generación del '77. Nacido en Reggio Emilia y criado en Asturias. Enamorado de la música, de mi mujer Elena y de mi niña, Gaia. Apasionado del cine de terror y ciencia ficción, la montaña, la fotografía y la comedia. Letrista de grupos pop, rock y metal desde Octubre de 1999.

2 opiniones en “OCTUBRE (070)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.