MI ALMA A TUS PIES (006)

5
(1)
Fuente de la imagen

Van quedando atràs, sueños e ilusiones, por un amor que un dìa defendì. Fue sòlo un viaje de ida sin vuelta, mi cielo, pongo mi alma a tus pies.

He perdido su vida y nada le tuve què pedir. Arrancados como espinas, mil caminos que seguir. Viejos cuentos y leyendas que me intentan confundir. Hoy son eco las palabras, quién tienen algo que decir.

Ella es parte de mi vida, de mi cuerpo y de mi piel. Tan sòlo un recuerdo que no me deja crecer. Fue mi alma compartida, desde niña hasta mujer. Una mirada hacia el destierro me aleja de su ser.

¿Còmo expresar el amor que por ti siento al latir con tanta fuerza mi viejo corazòn?. ¿Còmo poner tanto sentimiento y… vida a quien le entreguè este inmenso amor?.

Curtido por los años, mi amor, el sol partiò, invierno muy frìo. Si sè que no te tengo y siento que te he perdido, para siempre.

Ella es parte de mi vida, de mi cuerpo y de mi piel. Tan sòlo un recuerdo que no me deja crecer. Fue mi alma compartida, desde niña hasta mujer. Una mirada hacia el destierro me aleja de su ser.

¿Dònde estàs criatura de Dios? En mis sueños aùn oigo tu voz. ¿Quièn me alejò de ti? Sabes que en mi, jamàs podràs morir, ni tu alma en mi interior.

Ella es parte de mi vida, de mi cuerpo y de mi piel. Tan sòlo un recuerdo que no me deja crecer. Fue mi alma compartida, desde niña hasta mujer. Una mirada hacia el destierro me aleja de su ser...

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

Total Page Visits: 272 - Today Page Visits: 1
Comparte este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Autor: Icaro

Generación del '77. Nacido en Reggio Emilia y criado en Asturias. Enamorado de la música, de mi mujer, Elena y de mi niña, Gaia. Apasionado del cine de terror, la ciencia ficción, la montaña, la fotografía y la comedia. Letrista de grupos pop, rock y metal desde Octubre de 1999. Suelo vestir de negro y moriré rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.