LA LUZ DE MI VIDA (008)

5
(2)

¿Quièn me levanta del suelo y me ayuda a caminar? Aquì o en el cielo compartirán mi absurda libertad. En este duro camino los besos son piedras y, tus caricias, coronas de espinas. No dejarè que hoy seas tù quien me diga lo que debo de hacer. Tù, que controlas mi muerte y me lo anuncias en el dìa a dìa.

Fuente de la imagen

¿Quièn me levanta del suelo y me ayuda a caminar? Aquì o en el cielo compartirán mi injusta libertad. En este duro camino los besos son piedras y, tus caricias, coronas de espinas. Tù, que me has ayudado a seguir. Tù, que has sido y seràs, la luz de mi vida…

¿Quièn me levanta del suelo y me ayuda a caminar? Aquì o en el cielo compartirán mi absurda libertad. En este duro camino los besos son piedras y, tus caricias, coronas de espinas. ¿Quièn da sentido a mi vida? Mi muerte es el fruto del àrbol prohibido. Llegarà el final de mis dìas, ùltimos eslabones de un sueño perdido.

¿Quièn me levanta del suelo y me ayuda a caminar? Aquì o en el cielo compartirán mi absurda libertad. En este duro camino los besos son piedras y, tus caricias, coronas de espinas. Caerà por siempre el invierno en mi alma vacìa, que no se encienda jamàs la luz de mi vida…

¿Quièn me levanta del suelo y me ayuda a caminar? Aquì o en el cielo compartirán mi absurda libertad. En este duro camino los besos son piedras y, tus caricias, coronas de espinas. Caerà por siempre el invierno en mi alma vacìa, que no cese jamás la lucha sin descanso…

☠✔ 🅸🅲🅰🆁🅾 ©

¿Qué te parecido la publicación?

¡Haz clic de 1 a 5 estrellas para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 2

!Hasta ahora no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Total Page Visits: 142 - Today Page Visits: 1
Comparte este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Autor: Icaro

Generación del '77. Nacido en Reggio Emilia y criado en Asturias. Enamorado de la música, de mi mujer Elena y de mi niña, Gaia. Apasionado del cine de terror y ciencia ficción, la montaña, la fotografía y la comedia. Letrista de grupos pop, rock y metal desde Octubre de 1999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.